Es una propuesta inspiradora para mujeres que buscan conectarse con la espiritualidad judía y la salud femenina. Siendo este proyecto parte de un movimiento global, que ofrece las herramientas y el apoyo necesario a tu comunidad para crear mensualmente círculos de mujeres de “Rosh Jodesh”.

Date la oportunidad de conocer At The Well, una organización de bienestar para mujeres basada en la sabiduría judía. Durante tres días inspiradores de aprendizaje grupal y crecimiento personal te mostraremos  la intersección de la ciencia, la espiritualidad y la comunidad. Obtendrás las herramientas y el apoyo que necesitas para crear tu propio círculo mensual de mujeres de Rosh Jodesh, así como empoderarte para compartir tus experiencias y conocimientos dentro de las comunidades en Latinoamérica. Únete a miles de mujeres de distintas nacionalidades y origines que participan en este movimiento global, construyendo un mundo donde las mujeres se reúnen para apoyarse unas a otras compartiendo experiencias individuales con el propósito de permitirse explorar la conexión entre el bienestar físico y espiritual. Creemos fielmente que la sabiduría judía es una gran herramienta. Durante estos tres días, las participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre rituales judíos específicos para mejorar su sentido de pertenecía, bienestar e integridad, así como de manera personal y colectiva en cada uno de sus países de origen.

Aprenderás acerca de:

–  La intersección (conexión) de la salud, la santidad y la sabiduría judía.
– Cómo hacer un círculo mensual de mujeres “Well Circle” de Rosh Chodesh, así como inspirar a tu comunidad en toda América Latina a hacer lo mismo.
– Aprenderás sobre cómo usar tu cuerpo como punto de acceso a tu espiritualidad.


Conectarás con:

Una red global de profesionales enfocados en la salud y el bienestar aportaran la sabiduría judía a sus conversaciones sobre nuestros cuerpos físicos y nuestra salud mental. Más de 90 círculos de mujeres en todo el mundo.Juntas construiremos una red latinoamericana de Well Circles, donde existirá un apoyo mutuo, compartiremos contenido, ideas, todo tipo de oportunidades de conexión y crecimiento.