by

En esta oportunidad conversamos sobre el impacto que tiene una adecuada alimentación y la buena salud en la productividad y el ámbito laboral.
Tuvimos el privilegio de recibir a Denise Abouganem, nutricionista y dietista, quien nos deja algunas conclusiones, recomendaciones y tips para comenzar a aplicar hoy mismo.
Vivimos en una sociedad en donde se mide nuestro éxito de acuerdo a lo que producimos en términos económicos. Pero si no cuidamos nuestro estilo de vida en base a una alimentación balanceada, ejercicio, cuidado del sueño y salud mental, a mediano y largo plazo nos encontraremos trabajando para pagar citas médicas y medicamentos para tratar enfermedades crónicas de las cuales, mas de la mitad, pueden ser prevenidas con cambios de alimentación y hábitos saludables.
No se trata de 1 superalimento que va a a¨curar¨sino de un patrón de alimentación que incluya más frutas, vegetales, granos integrales, semillas y legumbres, pescados y menos alimentos procesados, altos en sal, grasas y bajos en fibra.
Actividad física. «Si uno pudiera compactar la actividad física en una pastilla, sería el medicamento más efectivo en el mercado para la prevención de enfermedades crónicas». Dra. Ruth Petersen, directora de CDC.
Muchas gracias @denisenutricion por compartir con nosotros tus conocimientos y sabiduría, invitándonos a reflexionar sobre un tema tan relevante para nuestro bienestar personal y profesional. Muchas gracias por acompañarnos @yoni_pr @natisync @maxim_rebolledo @alejoh15 @rusogutman @alegresaporta @idokarisi @adoublev @markmandanit  @waltermelman @denisenutricion
@somoslazospty @lazosibero

Comments are closed.

Close Search Window