Construimos equipos de líderes de LAZOS en diferentes ciudades, empoderandolos como verdaderos agentes de cambio y generando proyectos innovadores de impacto local.

 

Nuestros ECOSISTEMAS son esos espacios diversos de participación, creación, liderazgo y pertenencia para quienes busquen oportunidades de «ser» y «hacer» que se adapten más a su propia identidad y elecciones de vida.

 

…y que las formas de conectarse y vivir el judaísmo de cada persona pueden no ajustarse a las propuestas existentes en cada ciudad.

Nuestros Ecosistemas

Argentina
(Rosario y Buenos Aires)

Chile

Costa Rica

España
(Barcelona y Madrid)

México

Panamá

Perú

Uruguay

Brasil

Israel

Creemos que la vida judía debe enriquecerse de emprendedores sociales que puedan sumar alternativas atractivas para satisfacer los intereses/necesidades no cubiertos en la comunidad.

Nuestros Líderes

LIDERA

¿Te gustaría sumarte al equipo de líderes de tu ciudad?

PARTICIPA

¿Te gustaría participar de propuestas en tu ciudad?

LIDERA

¿Te gustaría sumarte al equipo de líderes de tu ciudad?

PARTICIPA

¿Te gustaría participar de propuestas en tu ciudad?

Nuestros proyectos locales

logo_wnet_final
LOGO_CLUSTER_ABOGADOS
MONEY_TALKS

Contenido relacionado

AFTERWORKS – LAZOS BARCELONA

Y justo antes de empezar nuestro Summit, le dimos una calurosa bienvenida al Team Internacional de LAZOS Iberoamérica en un espectacular afterwork que convocó a más de 25 miembros de…

WNET – LAZOS BARCELONA

A mediados del mes de Marzo tuvimos el honor de recibir a Lina Abadi, directora de LAZOS México, quien se reunió con algunas mujeres de WNet para compartir su historia,…

SHABAT UNPLUG – LAZOS MADRID

En Lazos Madrid, una vez más, compartimos un Shabat Unplug junto a nuevos participantes. Con una exquisita cena festiva preparada con mucho amor, en una noche especial, nos desconectamos de…

¿Quieres contactarte con nosotros?

    Close Search Window