Retreatology es el mejor espacio de capacitación en el arte de la realización de retreats judíos.
Nuestros participantes (o Retreatologists) aprenden aquí cómo crear encuentros judíos de mas de 1 día para sus amigos y la comunidad en general, de principio a fin.
Desde la definición de objetivos hasta la elección del espacio o el diseño de la experiencia, Retreatology cubre todos los aspectos a contemplar.
Buscamos emprendedores comunitarios, creativos y gente que piense en grande!
Luego de su entrenamiento, los Retreatologists pueden aplicar a un subsidio de u$s5000 para planificar y ejecutar la experiencia judía de aprendizaje que siempre soñaron crear.
Ya sea de Redacción Creativa, Mindfulness Judío o cocina judía, Moishe House y Retreatology estan aquí para hacerlo posible!

La capacitación en Retreatology está diseñada para mostrar las “mejores prácticas” para un retiro judío educativo, donde los educadores muestran el “detrás de bambalinas” de cómo preparan y toman decisiones para las distintas partes del retiro. El domingo inicia orientando a los participantes en espacio donde estarán conviviendo, y se explora la importancia de las reuniones en sus propias vidas, aprendiendo sobre los valores judíos detrás de ellas. El lunes se analiza a fondo lo que realmente conlleva realizar un retiro judío. Los participantes aprenden cómo elaborar un itinerario, así como los métodos que pueden utilizar en sus sesiones para llevar la experiencia a otro nivel.

Posteriormente, los participantes se dividen en grupos pequeños para profundizar sobre los temas que les sean más relevantes. El día final de Retreatology está dedicado a aprender los lineamientos de la “Peer-Led Retreat Grant”, la beca a la que pueden acceder una vez terminada la capacitación. Ahí mismo pueden realizar la aplicación con la ayuda de los miembros del staff.

The Peer-Led Retreat

Una vez terminada la capacitación, los participantes pueden aplicar a una beca de hasta $5000 dólares para realizar el retreat de sus sueños. Los fondos se utilizarán para reservar un espacio para al retiro, comida, materiales, educadores y a lo que sea necesario para realizar un retiro de calidad. En Retreatology se revisarán a fondo los detalles financieros de la “Peer-Led Retreat Grant”.

Asimismo, se le asignará un mentor a cada participante, el cual los guiará durante todo el proceso de planeación del retiro. Se requieren un mínimo de cuatro reuniones con el mentor antes del retiro, así como una después para hacer una evaluación. El mentor será el contacto entre Moishe House y el o la participante, y es un elemento crucial en el proceso de planeación del retiro.

http://www.retreatology.org