CONNECTION POINT – LAZOS PANAMÁ

CONNECTION POINT – LAZOS PANAMÁ

by

Lazos Panamá marcó historia el pasado miércoles 20 de octubre del 2021, cuando a través del evento Connection Point, desarrollado en la Ciudad de Panamá, logró reunir a más de 40 emprendedores y empresarios, para que compartan aprendizajes y experiencias de vida.

“La intención es poder conectar a la mayor cantidad de jovenes adultos judíos en el país, para que se conozca y puedan armar lazos que los ayuden a su desarrollo personal y profesional” señaló Walter Melman, director de Lazos Panamá.

El evento contó con la participación como conferencistas de dos jovenes empresarios de la comunidad judía panameña, Mayer Mizrachi CEO de Geeky Drop y de Simon Zebede, CEO deTomorrow Digital Project, la agencia de comunicación digital. Además del Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, el presidente de la Cámara de comercio Panamá -Israel, Salvador Aviad, y el empresario Roberto Eisenmann.

Diego Goldman director de Lazos Internacional, cerró el evento invitando a los jóvenes a desafiar sus propios límites y a avanzar en el poder de la conexión que pone a disposición la red de Lazos Internacional.

Social Shares

Subscribe for FREE Marketing Pro Newsletter!

Subscribers get the best curated content for you