Las posibilidades de que una iniciativa internacional independiente sobreviviera por 10 años eran muy bajas. Que encima creciera como lo hicimos era casi imposible!. Pero sucedió!
Que creemos que pasó?
– Siempre nos dedicamos a escuchar y focalizamos en los intereses de nuestra gente.
– Buscamos mantenernos como una start-up liviana, que nos permita aprender, iterar y re-configurarnos con facilidad.
– Somos lo que mostramos. No hay doble discurso ni intencionalidades ocultas.
– Ayudamos a crecer a muchas iniciativas del mundo y así crecimos también nosotros.
– Cuidamos mucho la calidad de nuestros encuentros (tanto por el «quiénes» como por el «Qué», «Cómo» y «Dónde»)
– En cada país el equipo de líderes construye lo que mejor se ajusta a sus necesidades, problemáticas, cultura e idiosincracia.
– Buscamos siempre la excelencia y nos propusimos alcanzarla. El estandar lo marca esa búsqueda.
– No competimos con nadie, no (sólo) porque seamos únicos sino porque creemos que cada espacio tiene lo suyo para ofrecer y las personas pueden ser parte de múltiples espacios.
– Nunca permitimos que nos marquen agenda. Nos rodeamos sólo de referentes, partners y donantes con quienes compartimos valores, principios y estrategia.
En 10 años LAZOS desarrolló equipos en 10 países, hizo 8 summits, cientos de encuentros presenciales y miles de conexiones interpersonales.
Y qué logramos con esto?
Construimos marcos de pertenencia para miles de personas, impulsamos su desarrollo profesional y ampliamos su red internacional, desarrollamos espacios seguros para ser, hacer y sentir en forma genuina, generamos cientos de oportunidades de liderazgo, fortalecimos su identidad judía y su conexión con Israel, empoderamos e inspiramos a personas y las acompañamos para generar más impacto con sus iniciativas sociales promoviendo el Tikun Olam, con la conviccion de que esa es la mision colectiva más importante para con nuestras sociedades y el planeta.
En esta epoca tan desafiante para nuestro pueblo, seguiremos marcando el camino del cambio hacia un futuro en que lo escencial nunca pierda valor.
Last modified: 4 junio, 2024