Dos cabezas piensan mejor que una

Dos cabezas piensan mejor que una

by

Por Jenny Effron, coordinadora de Networking
Julio 2021
Lectura 1 minuto

Investigando en internet no queda claro el origen de esta frase. Sin embargo todos los que hemos trabajado en equipo sabemos que pensar sol@s nunca resulta tan interesante como cuando co-creamos con un otro. 

Los BrainDates son una herramienta que te permite, en un encuentro, recibir una asesoría profesional apuntada a trabajar una temática puntual. 

La red de LAZOS está formada por un gran número de profesionales de diferentes países de Iberoamérica, cada cual con su expertise, ideas, experiencias, prácticas y recorridos profesionales. Hoy en día el 67% de los miembros de la red se muestra dispuesto a brindar una asesoría y lo considera un espacio de intercambio interesante y enriquecedor. 

Posicionamiento de marca, fundraising, marketing, campañas de comunicación, coaching y consultoría organizacional, son algunas de las temáticas más elegidas por quienes solicitan BrainDates con la intención de capitalizar su red.      

“…desafiador y enriquecedor…”, “…una oportunidad magnífica…”, “…me abrió una nueva perspectiva…”, “…recibí una mirada diferente sobre mi proyecto…” son solo algunos de los testimonios de los más de 50 miembros que han participado de la iniciativa de BrainDates, de manera gratuita.

Por todo esto, si estás transitando algún conflicto en tu trabajo o simplemente te gustaría recibir feedback de otro profesional, no dudes en contactarnos.

Social Shares

Subscribe for FREE Marketing Pro Newsletter!

Subscribers get the best curated content for you