Giving Circles

 

¿Qué es un Giving Circle?

Un grupo de personas como tu y yo, con valores judíos en común, interesados en ser agentes de impacto se reúnen para disfrutar de una experiencia social única.
Nos educamos, debatimos, y juntamos pequeños aportes particulares para colectivamente destinar un aporte mayor a una causa elegida democráticamente como grupo.
Lazos Giving Circles Network

Esta es la experiencia Lazos:

Pop Up: charla + popup GC

Pop Up: charla + popup GC

Charla con un experto sobre una causa o tema en particular para aprender sobre la situación en nuestro país y las organizaciones que trabajan en el área. Involucrarnos desde el conocimiento y debatir sobre cómo colaborar como grupo.

Impacto Colectivo

Impacto Colectivo

Un grupo con valores compartidos, interesados en generar impacto en una causa en particular se reúnen para debatir y conocer sobre las organizaciones e iniciativas que pueden apoyar como grupo. Una forma divertida de ser agente de impacto social y conectarte con otros!

Tu causa

Tu causa

Las causas que te representan e inspiran, pueden inspirar a otros en una experiencia social única mientras hacemos la diferencia en nuestra ciudad.

7 Razones por las que nos encantan los GIVING CIRCLES

Si bien el impacto positivo que tienen los círculos de donaciones es inmensamente evidente, aquí hay siete razones por las que los beneficios de comenzar su propio círculo de donaciones son innegables:

  1. Es atractivo y emocionante: el poder de dar y estar directamente involucrado con tus inversiones hace que este esfuerzo sea divertido y gratificante.
  2. Te empodera: eres parte de algo más grande que tú para el mejoramiento de la comunidad mientras aprovechas tu donación
  3. Está impulsado por las personas: sin barreras de entrada, la alegría de dar colectivamente es accesible para cualquier persona, de cualquier clase, raza o edad.
  4. Es comunitario: construirán relaciones significativas con  tu grupo como agentes de cambio positivo
  5. Es colaborativo: los miembros toman las decisiones mediante un proceso democrático;  desde cómo operará el círculo de donaciones hasta estrategias para donar, cuánto y a qué entidad
  6. Es educativo: descubrirán gemas ocultas y tendrán un conocimiento profundo sobre la comunidad al investigar y financiar
  7. Es proactivo: la recolección de fondos mancomunados con regularidad permite que los círculos de donación respondan rápidamente a solicitudes urgentes, necesidades importantes o crisis a las que muchas veces tu gobierno local no llega.