“Hablar de lo que nadie habla”

“Hablar de lo que nadie habla”

by

Gente que Inspira surge en la Usina de LAZOS México hace poco menos de un año en octubre del 2020. Sus creadores y conductores Rina Rajlevsky (@rinarrs) y Alex Goldberg (@alexgold16), parten de una premisa fundamental: hay que cuestionarse y reinventarse para poder crear una comunidad más abierta e inclusiva.

De esta forma nace este podcast de conversaciones con personas que están “fuera del molde”. Hace menos de una semana han estrenado su 9no episodio y ya llevan entrevistad@s a más de 20 invitados con quienes han dialogado de temas como las masculinidades, las relaciones tóxicas, la ansiedad, la fertilidad y la diversidad entre muchísimos otros.

Inspirados en sus colegas en México, Tito Slavutzky(@tito.slavutsqui) y Marda (@mardamarda), dos líderes de LAZOS Perú, han creado la versión limeña de este gran podcast. Basados en los mismos valores y premisas, Gente Que Inspira LAZOS Lima acaba de estrenar su segundo episodio en el cual se dialoga sobre la educación ambiental y el proceso de dos jóvenes que lograron tomar conciencia del impacto que generamos sobre el medio ambiente.

Te invitamos a seguirl@s, escucharl@s y sumarte a su proyecto innovador.

Social Shares

Subscribe for FREE Marketing Pro Newsletter!

Subscribers get the best curated content for you