by

El sábado 18 julio, luego de 26 años, realizamos un re-encuentro con aquellos jóvenes de entre 15 y 25 años que en el momento del atentado a la AMIA se unieron en forma voluntaria a rescatar la que era la biblioteca judía más importante de latinoamérica.
La cita fue con Ester Szwarc, directora académica del IWO (instituto científico judio), quien tomó en ese momento el liderazgo de 800 jovenes que durante semanas y meses colaboraron en dicha tarea.
60 personas se reencontraron, escucharon asombrados el relato detallado de Ester y compartieron por casi 2 horas recuerdos únicos, dolorosos e imborrables de lo vivido los días posteriores al brutal atentado. Fue una experiencia muy fuerte y necesaria para todos los presentes.
Gracias a todos los que se sumaron para compartir este nuevo aniversario juntos, recordando y reconstruyendo nuestra propia historia.
JUSTICIA, JUSTICIA PERSEGUIRÁS!

Comments are closed.

Close Search Window