MARCANDO LA DIFERENCIA – LAZOS PANAMÁ

MARCANDO LA DIFERENCIA – LAZOS PANAMÁ

by
LOJAMIM LELO GBULOT + LAZOS PANAMÁ
El pasado domingo 10 de octubre, miembros y amigos de LAZOS Panamá acompañaron a voluntarios, ex soldados del ejército israelí, de la organización “LOJAMIM LELO GBULOT” (Guerreros Sin Fronteras) en una jornada de labor social en tareas de renovación y pintura en el corregimiento de Calidonia, ciudad de Panamá.
Los voluntarios del programa social “LOJAMIM LELO GBULOT¨, ONG israelí, distribuidos por todo el mundo, muchos de ellos recién salidos del ejército, aportan al bien común mientras pasean colaborando durante dos semanas intensivas con escuelas y orfanatos impartiendo clases, proyectos de remodelación y asistencia médica.
Además de aportar nuestro granito de arena, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de otras personas, tuvimos la oportunidad de conocer a persona maravillosas que realizan una labor incansable. Ha sido una gran experiencia la cual esperamos repetirla muy pronto.
@DAVIDKOCH_25 @lazoslatam @israel_in_panama @stwaich @migdanah0716 @yani.beiserman @waltermelman @markmandanit @aliz_n_wonderland
Social Shares

Subscribe for FREE Marketing Pro Newsletter!

Subscribers get the best curated content for you