Mitzvah Day

Destina tu tiempo a una buena acción

Miztvah Day fue fundado en el Reino Unido en 2005 y desde entonces más de 40.000 personas en el mundo han sido parte de este evento cada año en noviembre.
Ha tenido el apoyo de importantes personalidades como primeros ministros y el Rabino Jonathan Sacks Z’L
Cada noviembre, miles de personas se unen desde Australia, Israel, Sudáfrica, Estados Unidos, y gracias al partnership LAZOS – Mitzvah Day, también nos unimos desde Iberoamérica.
Un día para ser parte de un movimiento internacional que nos permite generar impacto social, junto a nuestros amigos, familia o vecinos!
Donamos nuestro tiempo mientras construimos comunidad y una sociedad más fuerte cuando nos conectamos desde la solidaridad.

¿Cómo lo hacemos?

Hay tantas formas de participar, como personas hay!
Puedes participar con actividades de las más variadas, inspirate en lo que te representa para ayudar a tu comunidad. Hay diferentes proyectos que van desde hacer juguetes para perros en refugios de animales, plantar árboles o recoger basura, visitas a residencias de ancianos, hasta recolectar alimentos, escribir cartas de reconocimiento a trabajadores del hospital local o bomberos, cocinar para refugios, proyectos de reciclaje y restauración y mucho más! 

¿Qué harás tú?

¿Cómo ser parte?

– Individual
– Tu y tu grupo de amigos
– Organización sin proyecto para Mitzvah Day
– Organización con proyecto para Mitzvah Day
– Organización beneficiaria

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL O GRUPO

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL O GRUPO

Un día al año para donar tiempo a través de buenas acciones!

INSCRIPCIÓN ORGANIZACIÓN BENEFICIARIA O PARTNERS

INSCRIPCIÓN ORGANIZACIÓN BENEFICIARIA O PARTNERS LAZOS MDAY

Si eres una organización y quieres beneficiarte o mismo asociarte con nosotros en alguno de los proyectos de Lazos Mitzvah Day en 2021

EN VERSIONES ANTERIORES

Propuestas realizadas