by

LAZOS PANAMÁ tuvo un nuevo encuentro de Business Breakfast sobre Negocios Innovadores para la Sostenibilidad, con Maxim Rebolledo, Manager for Interinstitutional Coordination and Energy Manager for the Panama Canal.
Hoy, hablar de Sostenibilidad Social, Ambiental y Económica en todos los ámbitos, es prioritario. En esta línea, en la red LAZOS Ibero, desarrollamos proyectos, iniciativas y oportunidades para nuestros participantes, invitándolos a ser parte del cambio.
En particular, en el mundo corporativo, aplicar el modelo económico de Sostenibilidad, en toda la estrategia empresarial, ya no simplemente es una ventaja competitiva, sino que es esencial para la subsistencia.

Agradecemos la participación de @rusogutman @ikebrawerman @idokarisi @hoyosfer @leogrins @yaya_defranco, en espacial a @maxim_rebolledo por liderar este encuentro, invitando a los presentes a reflexionar sobre las nuevas tendencias y prácticas para la sostenibilidad y a partir de ello, detectar las oportunidades que hoy existen.

Comments are closed.

Close Search Window