Shabat Unplug

SHABAT UNPLUG en Casa

¿Estás online todo el día? ¿Trabajas con la compu? ¿Te resulta difícil mantener una conversación sin mirar varias veces tu Whatsapp? ¿Cuántas veces desbloqueas tu teléfono por día? Cada vez nos perdemos más los momentos importantes de la vida cuando pasamos las horas pendientes del celular, haciendo una crónica de nuestras vidas en las redes sociales.

Hace mucho tiempo, dijo Dios, “en el séptimo día descansarás”. El significado detrás de esto era simple: tomar un descanso. En algún momento, esta idea de la vida se desvaneció de la conciencia moderna. Desconectar cada siete días ahora parece prácticamente imposible. ¿Quién tiene tiempo para tomarse un descanso?.

SHABAT UNPLUG propone tomar el control del tiempo, dejando de lado lo tecnológico por un rato, logrando un tiempo necesario para relajarse y disfrutar de un encuentro con otros.

LAZOS, se propone promover estas ideas en una cena distinta que facilita una nueva forma de conectarse con el Shabat: SHABAT UNPLUG.

En tiempos de aislamiento social preventivo LAZOS también quiere acompañarte. Por eso te propone participar de SHABAT UNPLUG en casa, una cena que mantiene las ideas y valores de SHABAT UNPLUG, mediada por una plataforma virtual que te permitirá conectar con los otros y con vos mismo. SHABAT UNPLUG en casa te presenta un espacio para estar con otros, marcando un tiempo diferente, un tiempo de corte, al que podemos convertir en sagrado, diferenciándolo del tiempo que propone el aislamiento, un tiempo que parece ser el mismo en cualquier ocasión.