ACERCA DE LAZOS

LAZOS es una plataforma de innovación comunitaria que desarrolla proyectos judíos independientes en Iberoamérica, promoviendo el liderazgo joven y el fortalecimiento de la vida judía en la región.

Funcionamos como una red de profesionales de 25 a 45 años que hoy cuenta con 1000 miembros en 70 ciudades y 20 países

 

Nuestro Propósito

Nos proponemos fortalecer la vida judía en la diáspora, creando marcos de pertenencia que respondan de forma más efectiva a las demandas, inquietudes e intereses de las nuevas generaciones, contribuyendo a que vivan un judaísmo significativo y transformador.

SUMMIT LAZOS

En nuestra estrategia de fortalecimiento de la vida judía en Iberoamérica, nuestros SUMMITS ocupan un lugar fundamental.

Un Summit de LAZOS no es un seminario, un congreso ni un retiro. Es un espacio productivo profesional en el que jóvenes de distintas partes del mundo se encuentran con objetivos de transformación, acción e impacto real.

Para nuestros participantes 

Es una oportunidad de encontrarse con pares de la región con perfiles muy interesantes, con los cuales proyectar, aprender, inspirarse y construir. Es una oportunidad de construcción comunitaria más allá de las fronteras, y de asumir el protagonismo junto a otros líderes del mundo en el desafío de darle forma a una vida comunitaria significativa, cada uno en su ciudad. 

Para la comunidad local 

El Summit es una gran oportunidad para atraer a un público que habitualmente no participa de los espacios comunitarios, así como para activar a su talento local, para que interactúen y se nutran de otros líderes de gran potencial de toda la región.  Implica ser sede de uno de los encuentros judíos internacionales más importantes en Iberoamérica.

OBJETIVOS DEL SUMMIT

Nos proponemos que los participantes…

  • Obtengan inspiración y herramientas de empoderamiento para el activismo e innovación comunitaria en LAZOS o en sus instituciones
  • Se lleven inspiración en relación a la construcción de modelos comunitarios mas efectivos y significativos  
  • Encuentren espacios de desarrollo profesional, y fortalecimiento de su red. 
  • Fortalecer el sentido de comunidad internacional a través de experiencias judías significativas

Así como también…

  • Fortalecer la vida comunitaria del país receptor, dando un mayor acceso al talento local 
  • Aportar una mayor base conceptual y casuística en la construcción de modelos comunitarios más efectivos y significativos
  • Promover la construcción y el liderazgo de propuestas innovadoras que impacten
0
SUMMITS
REALIZADOS
+ 0
PERSONAS HAN PARTICIPADO
DE SUMMITS LAZOS
0
PAÍSES SE HAN SUMADO
A LOS SUMMITS

NOS AYUDARÁS A GENERAR MÁS IMPACTO?

Nela Rodríguez
Costa Rica

En el Summit de LAZOS encontré muchas respuestas que hace años buscaba. Fue un impulso que me dio una nueva motivación.

Toño Ferreiro
Chile

El summit de LAZOS fue una gran experiencia personal y profesional, que me acercó a nuevas personas y oportunidades de conexión comunitaria a nivel latinoamericano.

Ariela Lijavetzky
Argentina

La experiencia del Summit de LAZOS despertó nuevamente mi sentido de red comunitaria y las ganas de generar proyectos a nivel regional que impacten en las comunidades judías de Latam.

Close Search Window