by

«No estamos solos. Estamos dispersos.» – Lo que nació en Panamá, y lo que venimos trabajando hace casi 10 años ha marcado pauta. Entendemos nuestra participación desde un lugar activo y protagónico, donde nuevos modelos de participación son absolutamente necesarios. Vivir un Summit es ser parte de un cosmos de personas que -como tú- quieren cambiar el mundo, quieren conocer otros agentes de cambio, quieren ser parte de una red internacional, y quieren crear espacios desde un lugar inclusivo, diferente, abierto y flexible.

El Summit de @lazosibero en Panamá ha sido -sin duda- un luminoso y maravilloso punto de inflexión en las vidas de todos quienes fueron parte.

El Summit de Chile está a la vuelta de la esquina y, aún, puedes formar parte… La invitación está hecha… Juntos, somos mucho más.

@marcosmetta
@roicommunity

#networking #liderazgo #changemakers #lazossummitpanama #summitlazos2023 #impactosocial #purposedriven #innovacion #lazosibero #experiencialazos #viveexperiencialazos #tikunolam #encuentroregional #lideresdelcambio #comunidad

Comments are closed.

Close Search Window