by

Miembros y amigos de LAZOS Panamá participaron de diversas propuestas en el marco de nuestros proyectos innovadores de impacto local y proyectos internacionales.
Comenzaron el miércoles 17/3. Integrantes del «Club de Emprendedores» , liderado por Zeev Guershon, estuvieron presentes en un conversatorio transformador a cargo de Federico Weitzman, quien compartió con los presentes “Los 8 pasos claves para fortalecer tu emprendimiento dejando de lado las excusas y enfocándote exclusivamente en los motivos. ”
El viernes 19/3 participaron de un «Shabat Unplug».
En esta ocasión Ortal Pinto, nueva líder del proyecto, fue la gran anfitriona. Los participantes recibieron en sus casas un kit con velas de Shabat, vino y Jalot. Juntos disfrutaron de un Kabalat Shabat diferente e inspirador.
Y para finalizar una semana que quedará para el recuerdo, el domingo 21/3 se encontraron en el Parque Omar en el ¨Pic Nic del Reencuentro¨. Fue una inmensa alegría, después de tanto tiempo, vernos cara a cara ¡¡¡Y NO POR ZOOM!!!
Gracias a tod@s los que fueron parte de tan increíble semana. Un agradecimiento especial para los y las líderes de nuestros proyectos por hacer que todo esto sea una realidad.
FELICITACIONES LAZOS PANAMA!!!

Comments are closed.

Close Search Window