VIRTUAL SUMMIT LAZOS / GRACIAS POR PARTICIPAR!

VIRTUAL SUMMIT LAZOS / GRACIAS POR PARTICIPAR!

by

Vivimos un SUMMIT espectacular, una nueva experiencia que nos hizo superarnos a nosotros mismos.
En un año atípico, con nuevos desafíos, inquietudes y necesidades logramos CRECER AUN MAS COMO RED y compartir 4 jornadas de intercambio constante. Continuar conociéndonos y trabajar juntos sobre los puntos en común de nuestras respectivas ciudades y el impacto que buscamos generar en la comunidad, nos demostró nuevamente que hay mucho por delante para construir y transformar.

CONECTA, DESCUBRE, REPLICA y APRENDE fue el hilo conductor de nuestro SUMMIT donde profundizamos acerca de la construcción de comunidad como marco de nuestras propuestas de networking, participamos de un Escape Room virtual del que jugamos y nos llevamos una tremenda experiencia para replicar en nuestras ciudades y cerramos el summit trabajando los ejes de “Engagement y Community Building”.

Gracias a todos los líderes que han participado compartiendo sus experiencias y a nuestros partners por hacerlo posible gracias a su acompañamiento durante todos estos años que hace que LAZOS siga creciendo, aún en situaciones adversas como fue este impresionante 2020!

Social Shares

Subscribe for FREE Marketing Pro Newsletter!

Subscribers get the best curated content for you