Home Marketer

Somos

Somos una plataforma de Innovación Comunitaria que desarrolla proyectos judíos independientes en Iberoamérica,
promoviendo el liderazgo jóven y el fortalecimiento de la vida judía en la región.

Funcionamos como una red judía de change-makers de 25 a 45 años que potencia el networking profesional regional, conectando a nuestros miembros con el fin de empoderarlos personal y profesionalmente, asociandolos en la construcción y liderazgo de propuestas de valor que contribuyan con el desarrollo de la identidad judía y la vida comunitaria en Iberoamérica.

Ecosistemas Lazos

Los ECOSISTEMAS LAZOS son el conjunto de proyectos innovadores que LAZOS desarrolla en una ciudad/país.
Estos proyectos están liderados por miembros locales y pueden ser producto de:
Las USINAS LAZOS y la escalación de Proyectos internacionales

Novedades

Testimonios

Yaakov Rodríguez
Costa Rica
“LAZOS representa al judaísmo de la nueva generación en Iberoamérica. A través de los valores judíos ha puesto el eslabón que nos une con las preocupaciones actuales de toda la humanidad: igualdad, diversidad, medio ambiente. LAZOS nos permite abrir el discurso y repensar el judaísmo hacia una visión de mundo, más universal y más humana, celebrando al mismo tiempo nuestra identidad judía con orgullo.”
- ,
Joyce Pinkus
Santiago de Chile
“LAZOS fue encontrarme con un judaísmo que sólo busca lo que nos une y nos encuentra. Sin divisiones, colores y ahora aún más, sin fronteras. Es una red hermosa de jóvenes llena de energía y de ganas de ser y hacer.”
- ,
Rina Rajlevsky
México
“Me siento muy orgullosa de pertenecer y poder colaborar con LAZOS, ya que es un espacio seguro, con una visión diversa e inclusiva, que siempre tiene como prioridad lanzar nuevas propuestas e iniciativas con el objetivo de generar una comunidad que se amolde a las necesidades de sus miembros, generando contenidos de valor y brindando la oportunidad de establecer vínculos más allá de un contexto laboral. LAZOS me brinda la oportunidad de crecer, crear, construir y aportar.”
- ,

Siguenos:          

CONTAMOS CON EL APOYO DE